sufrió un partido complicadísimo en Gran canaria ante Las Palmas. Fue un encuentro en el que el conjunto visitante, uno de los gigantes de Europa, pasó muchos apuros defensivos. Prueba de ello fue la desesperación del capitán , quien no pudo controlar su ímpetu y le pegó una patada artera a un rival. 

Cuando Real Madrid ganaba 2-1 a Las Palmas y el local se iba con todo por el empate, Sergio Ramos se desesperó con el toque de los rivales y, a los 90 minutos, le pegó una patada al atacante Momo. Cuando el árbitro se acercó al capitán del Madrid, este ya se veía venir la amonestación y la posterior expulsión. La tarjeta roja fue del todo merecida. 

Sergio Ramos entregó la cinta de capitán a Pepe para que se la hagan llegar a Cristiano Ronaldo. El zaguero salió de la cancha visiblemente contrariado, debido a que el conjunto local amenazaba con el empate. 

Cabe recordar que Sergio Ramos anotó de cabeza el gol que le dio la ventaja inicial al equipo que dirige Zinedine Zidane.

LEE TAMBIÉN...

 

#PlayEC | Con cuatro goles de Ibrahimovic, PSG goleó al colero y consiguió nuevo título a falta de 8 fechas para el final del torneo [#VIDEO] ► https://goo.gl/Ih6pCc

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC