Genoa anunció 14 positivos por coronavirus tras jugar contra Napoli. (Foto: AFP)
Genoa anunció 14 positivos por coronavirus tras jugar contra Napoli. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luego de que Mattia Perin y Lasse Schöne dieran positivo al covid-19, este lunes anunció que la cifra ha ascendido hasta los 14 casos, tras los controles realizados a la plantilla y los miembros del staff. Una cifra que pone en alerta a todos los participantes de la Serie A, luego de que el conjunto haya enfrentado este domingo a Nápoles en San Paolo, donde los napolitanos golearon por 6-0.

MIRA: Revelan la curiosa forma con la que Michael Schumacher se comunica con sus familiares

El conjunto de la región de Liguria lo anunció mediante un comunicado oficial en el que señaló que “se han activado todos los procedimientos previstos del protocolo vigente e informado a las Autoridades para los trámites relacionados”. De la misma forma, el Genoa “proporcionará futuras actualizaciones en cuanto a la evolución de los casos”.

Con este anuncio, el conjunto napolitano estaría en problemas. Incluso, , los dirigidos por Gennaro Gattuso podrían entrar en cuarentena durante dos semanas, como precaución al haber estado en contacto con las personas contagiadas.

Este sábado, Genoa enfrentará a Torino desde las 11 am (hora peruana) en el estadio Luigi Ferraris por la tercera jornada de la Serie A.

Más en DT...

Video recomendado

Liverpool vs. Arsenal: Alexandre Lacazette intenta sombrear a Alisson. (Video: ESPN 2)

TAGS RELACIONADOS