Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic fueron protagonistas de los cuartos de final de Copa Italia. (Foto: AFP)
Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic fueron protagonistas de los cuartos de final de Copa Italia. (Foto: AFP)
Redacción EC

“Regresa a tus tonterías vudús, pequeño burro”, fue lo que le dijo Zlatan Ibrahimovic a Romelu Lukaku, desatando la furia del atacante en el Inter vs. Milan (2-1) por la Copa Italia. Muchos no entendieron por qué la frase molestó tanto al futbolista. Todo inició en su estadía en Everton.

Las palabras pueden ser interpretadas como una referencia a los orígenes congoleños de Lukaku o como un recuerdo a un episodio en el que un dirigente del cuadro ‘Toffe’ afirmó en enero del 2018 que el goleador no había querido ampliar su contrato con el club debido a un mensaje vudú.

Esta afirmación fue rápidamente desmentida con por el futbolista, que había sido parte del Manchester United un año antes, en 2017. Lukaku, a través de uno de sus representantes, explicó que su decisión no tenía nada que ver con tales creencias y que es católico.

Zlatan negó las acusaciones

En las últimas horas Zlatan fue señalado como ‘racista’ por su comentario, por ello, decidió publicar un mensaje en sus redes sociales aclarando lo sucedido.

“En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos JUGADORES algunos mejores que otros”, escribió el delantero del Milan en Twitter con enlace a un video en el que aparecen en abrazos dos niños de distintas razas.





No te pierdas

No te pierdas