Madrid (EFE). El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras el 0-0 frente al Rayo Vallecano, que a su equipo le faltó ser "concreto" en las "tres situaciones claras" del primer tiempo y ve "normal" que su conjunto cediera "un poco" en el segundo después del "esfuerzo" hecho en la Supercopa de España.
"El primer tiempo el equipo jugó muy bien, tuvo tres situaciones claras de gol, fue fluido, fue dinámico, tuvo llegada por afuera, pero no pudo encontrar el gol. Y es normal. Normalmente uno no juega solo, no juega contra la pared, juega contra un equipo que fue el Rayo, que en la segunda parte fue mejor", reconoció.
"Yo pienso en el partido entero. No se jugó sólo 45 minutos, a no ser que no me enterara, ya que estaba arriba (en una cabina de prensa por sanción) y no se veía tan bien. En el primer tiempo hubo una superioridad importante de parte nuestra, con tres ocasiones que, de haberlas convertido, el partido habría ido hacia otro lado. Nos faltó ser concretos en el primer tiempo", continuó.
"Creo que el segundo tiempo es normal, porque habíamos jugado martes y viernes y es lógico, después del esfuerzo que hicimos los otros días, que el equipo pueda ceder un poco", añadió Simeone, quien dijo que su conjunto ya ha pasado página del título de la Supercopa de España ganado el viernes al Real Madrid.
"Nos solemos olvidar enseguida de lo que nos pasa. Hemos dejado atrás esos dos partidos que tuvimos contra el rival que nombraste", explicó el técnico, que insistió en que la plantilla no está cerrada: "Hasta que no termine el plazo de fichajes dejo abierta la posibilidad para que entren y salgan. Posiblemente puede venir alguno y posiblemente salga alguno".