Bayern lanza ‘advertencia’ a Tigres y los felinos responden previo a la final del Mundial de Clubes.
Bayern lanza ‘advertencia’ a Tigres y los felinos responden previo a la final del Mundial de Clubes.
Redacción EC

selló su clasificación a la final del al vencer al Al- Ahyl con el doblete de . Este jueves los bávaros se enfrentarán a los desde la 1:00 p.m. (hora peruana) en un partido histórico en el Estadio Qatar Foundation.

MIRA: Tigres vs. Bayern Múnich: cuándo, en qué canal y a qué hora será la final del Mundial de Clubes

Con el pitazo final, el Bayern Munich lanzó una ‘advertencia’ a los Tigres en sus redes sociales y calentó, desde ya, la previa del partido. “Por la historia. Nos vemos en la Final”, fue lo que escribió el cuadro bávaro y el mensaje lo acompañó con figuras emblemáticas de ambos equipos como como Leroy Sané y Robert Lewandowski junto a Carlos Salcedo y André-Pierre Gignac.

Cabe indicar que en diciembre del año pasado, el Bayern Munich deseó Felices Fiestas a Tigres y lanzó la pregunta ¿cuándo nos vemos en un partidito? Al parecer, dos meses después el deseo del cuadro bávaro se cumplirá.

Respuesta desde México

Minutos después y como era de esperarse, Tigres respondió a la ‘provocación’ del Bayern Munich con un “estamos listos”. El mensaje fue acompañado por dos emoticones, uno de tigre y otro de un brazo. El cuadro mexicano se alista para el partido más importante de su historia y, a pesar, que llega con un día más de descanso sabe que este cotejo es de pronóstico reservado.

El partido también se juega desde fuera del verde, pues en ambos lados de las canchas se tendrá a los dos goleadores del Mundial de Clubes: André-Pierre Gignac y Robert Lewandowski. El delantero de Tigres tiene tres tantos en la competencia, uno más que el polaco, lo que significa un duelo parejo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Luis Suárez y su segundo gol con Atlético Madrid ante Celta de Vigo (ESPN)
Luis Suárez y su segundo gol con Atlético Madrid ante Celta de Vigo (ESPN)

No te pierdas