Redacción EC

saldó con un empate (1-1) su visita a Moscú para medirse con el en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la .

SIGUE AQUÍ: Real Madrid vs. Inter de Milán: Horarios y canales del duelo por el Grupo B de la Champions League
CONOCE AQUÍ los resultados de hoy, tablas de posiciones y estadísticas de la Champions League

El central uruguayo José María Giménez adelantó al cuadro ‘colchonero’ con un remate de cabeza peinado a centro desde la banda izquierda del mexicano Héctor Herrera (18).

Pero la alegría no le duró mucho al cuadro del ‘Cholo’ Simeone. Siete minutos después el Lokomotiv estableció la igualada con un penal por mano del propio Herrera, tras consulta al VAR, y anotado por Anton Miranchuk (25).

El Atlético, que ha conocido una derrota (Bayern de Múnich), una victoria (Salzburgo) y un empate, se mantiene en segundo puesto del grupo con 4 puntos. (AFP)

Lokomotiv vs. Atlético de Madrid: goles y resumen del partido (Video: beIN Sports)

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Correa, Saúl, Herrera, Llorente, Suárez y Joao Félix.

Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Rajkovic, Murilo, Rybus; Ignatyev, Kulikov, Krychowiak; Miranchuk, Smolov; Ze Luis.

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv: minuto a minuto


PREVIA

El cuadro colchonero, en racha en LaLiga Santander donde no conoce la derrota en seis jornadas con más de dos goles a favor por partido en los últimos tres encuentros, busca enderezar su rumbo europeo tras la derrota a Múnich (4-0) y la sufrida victoria al Salzburgo (3-2).

Una victoria en Rusia ante el conjunto de los ferrocarriles de Moscú, que acumula un empate ante el Salzburgo (2-2) y una derrota por la mínima ante el Bayern (1-2), y otra en el Wanda Metropolitano a la vuelta del parón de selecciones, el 25 de noviembre -siempre que el Bayern haga lo propio contra su rival austríaco-, metería a los rojiblancos en los octavos de final.

Atlético vs. Lokomotiv: horarios para ver el partido

  • 12:55 horas - Perú, México Ecuador, Colombia
  • 13:55 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)
  • 14:55 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil
  • 17:55 horas - Reino Unido
  • 18:55 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Para ello, además de mantener el ritmo ofensivo, deberán mejorar mucho sus prestaciones atrás, ya que han recibido seis goles en dos encuentros europeos.

MIRA: Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de La Plata

No obstante, los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone visitan un estadio favorable a sus intereses. En la cancha del Lokomotiv han cosechado siete goles a favor y solo uno en contra en sus dos últimas visitas: 0-2 (Joao Félix, Thomas) en el partido de la fase de grupos del curso pasado y 1-5 (Rybus; Correa, Saúl, Torres (2) y Griezmann) en los octavos de final de la Liga Europa 2017-18, cuando fueron campeones de la competición.

En Moscú, Simeone volverá a contar con el uruguayo Luis Suárez, que fue descartado para el duelo contra Osasuna con el objetivo de que tuviera descanso y acompañará al enrachado Joao Félix en la punta del ataque.

El Lokomotiv, un viejo conocido del Atlético, recibe al equipo colchonero sumido en un mar de problemas, malos resultados y bajas por lesión. Su partido ante el todopoderoso Bayern Múnich (1-2) infundió esperanzas al equipo de los Ferrocarriles de Rusia, que protagonizó una gran segunda parte y mereció al menos el empate.

No obstante, desde entonces, todo han sido malas noticias. El capitán del equipo, el croata Vedran Corluka, se lesionó y el equipo cayó el fin de semana ante el Sochi (2-1).

Atlético vs. Lokomotiv: posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Herrera, Koke, Llorente o Vitolo; Joao Félix y Luis Suárez.

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Rybus, Murilo, Listsov, Zhivogliádov; Kúlikov, Ignátyev, Krychowiak, Miranchuk; Smólov y Zé Luís.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT

Video recomendado

Perú: las novedades en la lista de Gareca para los duelos ante Chile y Argentina | VIDEO





No te pierdas

No te pierdas