Santos Laguna sorprendió a Toluca de visita y se llevó los tres puntos por el Apertura 2020 de la Liga MX. (Foto: Santos)
Santos Laguna sorprendió a Toluca de visita y se llevó los tres puntos por el Apertura 2020 de la Liga MX. (Foto: Santos)
Redacción DT

Santos Laguna abrió la jornada del domingo en la con una victoria a domicilio sobre el Toluca en el estadio Nemesio Díez, en duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2020 de Liga MX. Los goles de la victoria llegaron por obra de Walter Sandoval(40′) y Raúl Rivero (53′). El descuento local llegó por medio de Michael Estrada a los 90+2′.

Mira: Barcelona vs. Elche: Antoine Griezmann convirtió tras un gran pase de Jordi Alba

Santos sumó 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Toluca se quedó en 13 unidades, en las primeras 11 fechas.

GOLES DEL PARTIDO

TOLUCA VS. SANTOS POR LIGA MX: TITULARES CONFIRMADOS

TOLUCA VS. SANTOS: MINUTO A MINUTO

Santos encadena dos caídas al hilo y por ahora está fuera de la liguilla, sin embargo, está a tiempo para reaccionar y meterse entre los doce primeros lugares de la tabla de posiciones.

Toluca vs. Santos | Horarios:

12:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

13:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

14:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

Santos Laguna, uno de los cuadros de mejor rendimiento en el fútbol de México en lo que va de siglo, suma dos victorias, tres empates, cinco derrotas y nueve puntos, que lo tienen antepenúltimo en la clasificación.

Los ‘Guerreros’ convierten en promedio un gol por partido y su ofensiva es la quinta peor del Apertura, algo que buscarán corregir este domingo.

“Contra un rival como Toluca, que está en la misma necesidad que nosotros, trataremos de sumar puntos y luego ganar partidos para estar en la Liguilla”, señaló el uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos.

Toluca, undécimo en la clasificación, suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, en los que están tres derrotas. Al mando de José Manuel de la Torre, los ‘diablos rojos’ tratarán aprovechar los siete partidos que le restan a la fase regular para asegurar un lugar en la siguiente etapa del Apertura.

La fase regular del torneo continuará hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán decididos los cuatro clasificados directos a la liguilla de los ocho mejores y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo que disputarán las cuatro plazas restantes.

Más en DT:

Video recomendado:

Quique Setién interpondrá acciones legales en contra del Barcelona