Red Bull Salzburgo ganó la Copa de Austria y celebró respetando el metro de distancia | Foto: Captura
Red Bull Salzburgo ganó la Copa de Austria y celebró respetando el metro de distancia | Foto: Captura

El ha alterado el desarrollo de las actividades en el mundo. El planeta fútbol no ha sido esquivo a esta realidad, ya que en muchos países aun no se disputan los torneos y en los que ya regresaron no hay público en las tribunas y no se puede celebrar un gol con un abrazo. Inédita ha sido la celebración del RB Salzburgo, ya que levantaron la Copa de Austria respetando el metro de distancia.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Solano: “No creo que alguien deba quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil”

El resultado de la final de la Copa de Austria entre el RB Leipzig y el SC Austria Lusteneau quedó en un segundo plano al ver la celebración. Pese a que el 5-0 abultado demostró que no hubo competencia en el partido, todas las miradas se quedaron en la entrega del trofeo.

Tras el partido, se desplegó un plástico con muchos círculos pintados, como si se tratara de una formación en algún centro militar. Este plástico llevaba grabado el nombre de la copa en disputa y detrás colocaron el típico arco para el campeón.

Los jugadores del Red Bull Salzburgo, uno a uno, ubicaron cada círculo ubicado en el plástico. Una vez que todos estuvieron formados, el capitán esperó la copa, fue a su círculo y la alzó en solitario. Sus compañeros, al unísono, levantaron los brazos en señal de victoria.

MIRA: Jeff Hardy fue detenido por un accidente de tránsito que terminó con Elías rumbo al hospital en el inicio de SmackDown

Como es habitual, cada jugador levantó el trofeo en compañía de todo el plantel; sin embargo, en esta ocasión tuvieron que hacerlo desde el círculo respectivo, para respetar el metro de distancia que se ha impuesto por la OMS para prevenir contagios por coronavirus.

Como se sabe, la Liga de Austria tiene previsto volver al ruedo el 02 de junio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER