El coronavirus hace que tengamos que ingeniárnosla para no aburrirnos. El estar en casa y no poder salir nos puede ocasionar frustracción o incluso ansiedad, por lo tanto, hay que buscar nuevas alternativas de entretenimiento. Una de ellas son los videojuegos. , futbolista del Manchester City, lo entendió muy bien.

MIRA: El drama en el fútbol de Suiza: un club despide a nueve jugadores pero igual se volverá a jugar

El atacante de la Selección Argentina mostró sus dotes en el FIFA transmitiendo por medio de la plataforma de Twitch. Bajo el nombre de SLAKUN10, el ‘Kun’ le demuestra a sus más de 35 mil seguidores sus habilidades con el mando en las manos.

Mezut Özil también decidió apostar por el gaming. El aleman comenzó a emitir partidas desde su canal de Twitch partidas de Fortnite y otros juegos, siguiendo un horario bastante regular y en el que demuestra que quiere mantener su canal de forma seria. Además, sorprende por su técnica de gran velocidad, gran manejo de armas y una construcción muy rápida.

MIRA: NFL: Amazon seguirá transmitiendo partidos de fútbol americano tras invertir cerca de US$ 65 milones por año

Thibaut Courtois también se une a la lista. El belga es uno de los futbolistas más jugones de toda LaLiga y este confinamiento le está valiendo para demostrar su pasión por los videojuegos, por la industria y por el streaming, ahora volcado totalmente con la comunidad de la NBA y el 2K20.

VIDEO RECOMENDADO

El exarquero del Real Madrid no se hizo problemas al no encontrar pareja de baile

El exarquero del Real Madrid no se hizo problemas al no encontrar pareja de baile.

MÁS EN DT...