Luego de pasar por muchos momentos complicados por el escándalo de infidelidad de Mauro Icardi con la ‘China’ Suárez, Wanda Nara le solicitó el divorcio al futbolista argentino que milita en el PSG del fútbol de Francia.
La información se dio a conocer debido a un audio de WhatsApp que se filtró en la prensa argentina: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesites. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.
Pese a la infidelidad del futbolista, la mediática pareja se mantuvo firme en su relación, aunque por entonces muchos medios argentinos informaron que se iban a separar.
Después de los tres hijos que tuvo con López, Wanda tiene dos hijas más con Mauro. Francesca Icardi, que nació el 19 de enero del 2015 e Isabella Icardi, que vio la luz el 16 de octubre del 2016, día en el que celebraban su segundo aniversario.
En lo deportivo, Mauro Icardi no ha logrado destacar en el PSG. El delantero apenas ingresa en los segundos tiempos y está lejos de su mejor versión en el Inter de Milán, club donde era el goleador y capitán.
Contenido sugerido
Contenido GEC