Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Werder Bremen venció 4-2 al Schalke 04 tras ir abajo en el marcador

Werder Bremen y Schalke 04 se midieron este viernes por la jornada 25 de la Bundesliga en el Weserstadion de Bremen

Werder Bremen vs. Schalke 04 EN VIVO: este viernes se enfrentan por la jornada 25 de la Bundesliga en el Weserstadion de Bremen. Claudio Pizarro busca seguir sumando minutos. (Foto: AFP).

Werder Bremen vs Schalke: se enfrentaron por la jornada 25 de la Bundesliga en el Weserstadion de Bremen. Claudio Pizarro jugó hasta los 67 minutos. (Foto: AFP).

Werder Bremen derrotó 4-2 al Schalke 04 este viernes 8 de marzo en el Weserstadion de Bremen, por la jornada 25 de la Bundesliga. Los 'lagartos' contaron con la presencia del peruano Claudio Pizarro hasta los 67 minutos.

A la mitad del primer tiempo, a los 26 minutos, el suizo Breel-Donald Embolo anotó tras una gran jugada individual. El atacante recibió un pase de cabeza y no dudó en driblear al defensor que lo marcaba. Luego de dejar en el camino al rival, Embolo definió con la pierna izquierda suavemente.

Bundesliga

Werder Bremen vs. Schalke 04. (Video: Fox Sports 2)

Pero, el Werder Bremen igualó el marcador poco antes de finalizar el tiempo periodo. Milot Rashica disparó en primera tras pase largo de Max Kruse.

Bundesliga

Werder Bremen vs. Schalke 04. (Video: Fox Sports 2)

Ya en el segundo tiempo (51), el equipo de Claudio Pizarro se puso en ventaja con un gol desde la vía penal. El encargado de ejecutar la pena máxima, tras intervención del VAR, fue el mismo Kruse.

Bundesliga

Bundesliga.

Rashica, nuevamente, aumentó la cuenta para el equipo local a los 73 con un fuerte remate el centro.

Bundesliga

Bundesliga.

A los 85, cerca del final, Embolo conectó de cabeza dentro del área y marcó el 3-2.

Bundesliga

Bundesliga.

Finalmente, en el minuto 94, el Bremen marcó tras un contragolpe. Harnik culminó la jugada definiendo a un costado.

Bundesliga

Bundesliga.

Previa

Fox Sports 2 transmite este partido para Sudamérica, México y Estados Unidos. En Alemania por Eurosport 2 HD Xtra. En Francia vía beIN Sports. En Italia por Sky HD. En Japón por DAZN. Streaming internacional por Bet365. 

Werder Bremen arrastra una racha de 7 partidos sin perder, aunque solo 2 de ellas fueron victorias. El equipo 'Lagarto' urge sumar de a tres para acercarse a la zona europea.

De momento, marchan en la décima casilla con 33 puntos y la jornada pasada igualaron 1-1 en campo del Wolfsburgo.

Además, el peruano Claudio Pizarro, figura del Werder Bremen, buscará anotar para sostener su marca de goleador histórico de la Bundesliga, que en este momento comparte con el polaco Robert Lewandowski, ambos con 195 goles.

Schalke 04 cumple una lamentable actuación en la Bundesliga, donde acumula 6 encuentros sin conocer de victorias, 4 de ellas derrotas, y ubicarse en la casilla 14 con 23 unidades.

La fecha pasada, el cuadro minero fue goleado en casa por el Fortuna Düsseldorf (0-4). La próxima semana, Schalke 04 debe visitar al Manchester City para buscar un milagro: remontar la derrota de 2-3 sufrida en la ida y acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Werder Bremen vs. Schalke 04 - horarios en el mundo

13:30 horas en México
14:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:30 horas en Venezuela, Bolivia
16:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:30 horas en Catar y Arabia Saudita
03:30 horas del sábado en China
04:30 horas del sábado en Japón y Corea del Sur

Werder Bremen vs. Schalke 04 - probables alineaciones

Werder Bremen: Jii Pavlenka, Sebastian Langkamp, Nikolas Moisander, Theodor Gebre Selassie, Ludwig Augustinsson, Philipp Bargfrede, Davy Klaassen, Milot Rashica, Maximilian Eggestein, Max Kruse, Johannes Eggestein.

Schalke 04: Alexander Nübel, Jeffrey Bruma, Matija Nastasić, Benjamin Stambouli, Salif Sané, Hamza Mendyl, Daniel Caligiuri, Nabil Bentaleb, Amine Harit, Guido Burgstaller, Marc Uth.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada