Diego Armando Maradona se robó el protagonismo en el partido entre Newell’s Old Boys vs. Gimnasia y Esgrima por la Superliga argentina jugado este martes en Rosario. El hoy técnico del ‘Lobo’ fue homenajeado por la directiva de la ‘Lepra’ y tuvo el privilegio de dirigir sentado en un trono.
Minutos antes del partido, Diego Maradona fue homenajeado en el campo por los jugadores de ‘Ñuls’, capitaneados por el ‘Maxi’ Rodríguez, y otros exjugadores del club como Roberto Sensini, y a estadio lleno. Todo para homenajear a quien vistió la camiseta rojinegra del club rosarino.
Pero eso no fue todo. Hay una frase muy conocida que dice, “Al César lo que es del César”, y si para los hinchas de Newell’s Maradona es considerado un rey, pues debía tener su trono. Y así pasó.
Al lado de la banca de Gimnasia y Esgrima, la directiva de Newell’s instaló un trono de cuero especial para Maradona, quien al llegar a él, lo autografió. Minutos después se sentó a disfrutar el partido.
Diego Maradona es una personalidad en Argentina y estadio que pisa congrega un gran número de aficionados quienes le rindes calurosos aplausos al jugador que consideran ‘El más grande’.