Dani Alves canta y baila mientras limpia su casa durante la cuarentena en Brasil (Video: Twitter)
Redacción DT

En medio de la crisis azota a Brasil tras la propagación del coronavirus en el país, muchos como Dani Alves se las ingenian para tratar de hacer que su cuarentena sea un poco más placentera de lo que debiera. Mientras algunos son tendencia por realizar distintos retos en sus redes, el lateral de Sao Paulo hace lo propio pero limpiando.

Conocido por ser alguien que desborda alegría en cada cosa que hace, el futbolista brasileño volvió a ser tendencia este domingo luego de que ‘scespn’ compartiera a través de su cuenta oficial de Instragram un video de Dani Alves bailando y cantando mientras cumple con sus labores del hogar.

El exjugador del Barcelona y la Juventus subió este clip en su perfil de ‘Tik Tok’, red en la que viene incursionando desde hace un tiempo y en la que destaca por sus locuras. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Alves mueve el trapeador de un lado a otro sin perder el ritmo que lleva en sus venas.

Confinado en su casa a causa del coronavirus, el video del defensor internacional con Brasil se viralizó en cuestión de horas por medio del post de ‘scespn’, donde ya superó las quince mil reproducciones y va camino a sumar los dos mil ‘me gusta’. No cabe duda que Dani Alves siempre encuentra una forma para sacarnos una sonrisa.

Como bien es sabido por todos, la propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Estas se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). El último caso que se conoce es el COVID-19, que debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

Más en DT:



No te pierdas

No te pierdas