Erling Haaland tomando extraña pócima en el banquillo del Borussia Dortmund. (Video: Twitter)
Redacción DT

Como ya nos tiene acostumbrados, ha vuelto a ser el foco de atención de diferentes medios en el mundo, aunque esta vez no por sus goles. Si no, por el contrario, debido a que fue captado hace ya varias semanas tomando una extraña bebida cuando se encontraba en el banco de suplentes del .

Las imágenes en cuestión datan de los primeros días de febrero, cuando el Dortmund enfrentaba a Unión Berlín por una nueva jornada de la . Y es que partido, además, marcaría una de las primeras grandes actuaciones de Haaland con la camiseta ‘amarilla’, con la que haría un doblete tras arrancar desde el pitazo inicial en el once.

No obstante, hoy sus goles pasaron a un segundo plano, y más bien lo que llamó la atención fue un líquido que Haaland ingirió una vez reemplazado del choque en el tiempo complementario. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el joven delantero noruego se lleva a la boca un contenedor en forma de cápsula, que al parecer no era mucho de su agrado.

El ‘vikingo’ Haaland: casi un gol por cada remate al arco

¿Agua? ¿Energizante? Nadie lo sabe. Pero rápidamente la prensa empezó a hacer bromas con esta acción protagonizada por Haaland, de quien se llegó a decir que tomaba una pócima mágica al estilo de ‘Space Jam’ para rendir de manera monstruosa en el campo. Verdad o no, lo cierto es que este chico nacido en Leeds es una de las jóvenes promesas más codiciosas en Europa.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas

No te pierdas