En YouTube circula un video de un partido de fútbol que en cuestión de horas viralizó en todas partes del mundo. Y es que en una de las jugadas, se puede observar como un jugador de unos de los equipos es expulsado tras quitarse su camiseta, pensando que el árbitro le mostraría la tarjeta roja por una dura falta previa.
El protagonista en cuestión se arrojó al césped contra su rival para arrebatarle el balón, conociendo al parecer la consecuencia de su acto. Resignado por su criminal entrada, el jugador se dirigió a los vestuarios suponiendo que sería sancionado con roja directa, pero el juez del duelo solo le mostró la tarjeta amarilla.
► Zidane respondió a los elogios de Kylian Mbappé: “Ahora el ejemplo es él”
Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter ‘Regla 18’, el jugador se quitó la camiseta sin saber que lo que el árbitro le había sacado fue la amarilla. Finalmente, como era de esperarse, ante tal acción del jugador, el juez tuvo que -ahora sí- expulsar al futbolista por doble tarjeta amarilla.
Como es bien sabido, por norma, ningún jugador puede quitarse alguna de sus prendas en medio del partido. Por tal motivo, el hombre en cuestión vio la tarjeta roja sin reclamar la jugada, en la que es quizá una de las expulsiones más absurdas nunca antes vistas en este deporte.