siempre brilla, no importa en el campo en el que esté. El crack del protagonizó un comercial para la empresa de telecomunicaciones Ooredoo, de capitales qataríes. En el anuncio, que se volvió viral en YouTube y Facebook, el argentino tiene contacto con una nave extraterrestre.

MIRA | Barcelona presentó al mundo su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’” | FOTOS

La publicidad en la que participa Messi, que solo dura 23 segundos, busca graficar el problema de los usuarios al momento de descargar contenido desde Internet.

En el corto se puede apreciar cómo la estrella argentina es secuestrada por una nave extraterrestre, que proyecta una potente luz sobre ‘Leo’. Luego, el crack de la Albiceleste empieza a elevarse con dirección a la nave alienígena.

El comercial concluye cuando la leyenda del Barcelona aparece junto a un usuario árabe observando el video desde su celular. En un momento la señal se interrumpe, algo que sorprende al propio Lionel Messi.

“Porque no es divertido cuando tu Internet es lento”, fue el mensaje de la compañía. “Viajar con extraterrestres es mejor que un Internet lento. Solo pregúntale a Leo Messi”, reflexiona la empresa que ofrece este servicio para los países de Medio Oriente.

La empresa fichó a Lionel Messi desde el 2013 y el atacante asoció la marca con su fundación. “Estoy muy feliz de trabajar con Ooredoo, ya que compartimos la misma idea de que los pasos prácticos marcan la diferencia”, señaló el futbolista, según el sitio oficial de la compañía.

“Es emocionante asociarse con un grupo global que puede ayudar a extender el trabajo de nuestra Fundación y apoyar a los jóvenes con oportunidades de hacer realidad sus sueños”, agregó el argentino.

VIDEO RELACIONADOS

Esta será la nueva camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada