Zlatan Ibrahimovic se ha perdido los tres últimos partidos de AC Milan.
Redacción EC

vio interrumpida su buena temporada en AC Milan, debido a una lesión. Sin embargo, el sueco continúa trabajando, en su objetivo por recuperarse y volver a las canchas. Este domingo, el delantero dio muestras de ello, desafiando el clima frío de Italia.

MIRA: Partidos de hoy, 6 de diciembre: programación TV para ver fútbol en vivo 

A través de Instagram, Zlatan Ibrahimovic compartió un video en Instagram, en el que se le aprecia en pleno trote, en el complejo deportivo del AC Milan, llamado Milanello. La particularidad del momento es que el delantero entrena bajo la nieve, con short y polo, a una temperatura de 4°C.

“Intenten detenerme”, escribió Zlatan Ibrahimovic en la publicación. Vale decir que el espigado atacante de 39 años se ha perdido los últimos tres partidos de AC Milan, por una lesión muscular y se espera que pueda reaparecer antes de la quincena de diciembre.

Zlatan Ibrahimovic se unió al AC Milan en enero del 2020 y, en poco tiempo, dejó en claro que su regreso a Europa no pasaría desapercibido. Hoy, el deportista es titular indiscutible en el conjunto italiano y es el máximo artillero de la Serie A. con 10 anotaciones, 2 más que el portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo.

Otra vez sin Zlatan Ibrahimovic, el líder AC Milan se medirá este domingo con Sampdoria, en el marco de la décima jornada de la competencia doméstica. El partido está pactado para las 2:45 p.m. (hora peruana) y se llevará a cabo en el Estadio Luigi Ferraris.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koeman cree que algunos comentarios desde dentro del club no ayudan

No te pierdas

No te pierdas