El aliancista representará a sus colores en un partido imperdible ante el argentino. (Foto: Twitter Conmebol)
El aliancista representará a sus colores en un partido imperdible ante el argentino. (Foto: Twitter Conmebol)
Redacción DT

¡Un partidazo en el EA Sports Futbol! Así anunció la Conmebol Libertadores en sus redes sociales el próximo encuentro que tendrá como protagonista a Aldair Fuentes, el polifuncional jugador de . El rival del aliancista será nada menos que Walter Montoya, integrante del plantel del Racing Club de Argentina.

“Largamos el Desafío #LibertadoresEnCasa con un duelo para no perderse: Walter Montoya, de Racing Club, contra Aldair Fuentes, de Alianza Lima”, se lee en la publicación del ente máximo del fútbol sudamericano en su cuenta oficial de Twitter.

El choque entre el blanquiazul y el futbolista de ‘La Academia’ está pactado para este sábado a las 4:00 pm. (hora local). Como anécdota, hay que mencionar que en una anterior publicación, que luego fue borrada, la Conmebol confundió el apellido de Aldair: lo llamó Santos en vez de Fuentes.

Alianza Lima presente

En FIFA 20, Alianza Lima tiene una media de 68 en todas sus líneas (delantera, mediocampo y defensa). Asimismo, su alineación predeterminada es 5-3-3 y están organizados de la siguiente manera: arquero: Ítalo Espinoza (59). Defensa: Alexi Gómez (64), Rubert Quijada (67), Carlos Beltrán (69), Alberto Rodríguez (70) y Aldair Salazar (70). Volante: Luis Aguiar (72), Josepmir Ballón (66) y Aldair Fuentes (67). Ofensiva: Adrián Balboa (70) y Federico Rodríguez (65).

Los nombres que aparecen en el banco de suplentes son Jean Deza (72), la gran sorpresa, Joazinho Arroé (67), Cristian Zúñiga (64), Rinaldo Cruzado (70), Anthony Rosell (57), Francisco Duclós (55) y Steven Rivadeneyra (62).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER