Carlos Cáceda disputó dos partidos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Carlos Cáceda disputó dos partidos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En una reciente entrevista afirmó que en caso se tenga que jugar las Eliminatorias con jugadores del torneo local, lo haría. Para el arquero de , está sería una oportunidad para muchos futbolistas peruanos.

Mira: EN VIVO | Coronavirus Perú: 3.983 fallecidos y más de 135 mil casos

"Si se da, hay jugadores para hacerlo. Todo jugar anhela y aspira para un llamado y trabaja a consciencia para eso. Si se da esa oportunidad, van a haber muchos jugadores que no la van a desaprovechar”, declaró Carlos Cáceda en entrevista a Gol Perú.

Carlos Cáceda es uno de los muchos jugadores que entrenan en casa con miras al reinicio del Torneo Apertura. El exarquero de Universitario admitió que los jugadores necesitarán días de entrenamiento para adaptarse.

“Cuando uno se va de vacaciones después de terminar un torneo tiene 20 días y luego cuesta arrancar. Ahora también costará y necesitamos unos días para adaptarnos. Pero con el paso de los días y los trabajos vamos a agarrar rápido el ritmo”, afirmó.

Carlos Cáceda fue el segundo arquero de la selección peruana en gran parte de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Jugó dos partidos como titular y también formó parte de los 23 convocados a la Copa del Mundo donde no tuvo minutos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO: