Gol de Fernando Zampedri para el 1-1 en Sporting Cristal vs. Universidad Católica. (Captura: ESPN)
Gol de Fernando Zampedri para el 1-1 en Sporting Cristal vs. Universidad Católica. (Captura: ESPN)
Redacción EC

Sporting Cristal se quedó con las ganas de celebrar su primera victoria en la Copa Libertadores 2022. A poco del final del partido ante Universidad Católica, el equipo rimense recibió un gol que significó el 1-1 en el Estadio Nacional, en el marco de la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

Al minuto 77, Alfonso Parot se sumó al ataque y se proyectó por el sector izquierdo. Con poco espacio y algo incómodo, el lateral sacó el centro al área y, en primera instancia, Bruno Barticciotto cabeceó. El balón llegó, luego de ello, a la altura del segundo palo, y Fernando Zampedri conectó de cabeza, para vencer la resistencia de Alejandro Duarte.

Nuevo tropiezo de Sporting Cristal

El peruano Sporting Cristal y la Universidad Católica de Chile empataron 1-1 en un partido disputado este miércoles en Lima, por la cuarta fecha del Grupo H del certamen sudamericano.

Cristal abrió el marcador con gol de Percy Liza a los 43 minutos, pero Católica con tanto del argentino Fernando Zampedri igualó el marcador a los 77.

El brasileño Flamengo sigue adelante en la serie, con diez puntos, escoltado por Talleres de Argentina (siete), mientras que detrás están la Universidad Católica (cuatro) y Sporting Cristal (uno).

En la quinta fecha, Cristal recibirá el 17 de mayo a Talleres y Católica visitará a Flamengo.