Johan Sotil jugó en Universitario de Deportes y luego vistió la camiseta de Alianza Lima. (GEC)
Johan Sotil jugó en Universitario de Deportes y luego vistió la camiseta de Alianza Lima. (GEC)
Redacción DT

No solo recordaron anécdotas con el coronavirus y la actualidad, sino también del pasado. En una conversación en Instagram, y recordaron cuando el ‘Cholito’ Sotil ‘bailó’ a Pepe Soto en un clásico del fútbol peruano. Por aquella época, Johan era considerado uno de los mejores talentos que había en el país.

El ‘Cholito’ Sotil jugaba mucho. Yo estuve jugando con él, él para la ‘U’ y yo para , jugábamos clásicos. Nunca me voy a olvidar lo que hizo con mi tío Pepe Soto, le quebró como tres costillas, le metió un baile. Me dio una pena mi tío. Después del partido lo hice ‘miércoles’”, comentó entre risas la ‘Foquita’.

El ‘Cholito’ estaba en su mejor momento en la ‘U’ y yo recién empezaba en Alianza Lima. Nos tocó jugar el clásico y era increíble lo que jugaba ese chico”, añadió Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero también destacó el juego de Johan Sotil y dijo que deberían salir más jugadores así: “Siempre hay jugadores muy talentosos, que no hayan llegado a jugar en el extranjero o en la selección. Debería salir más jugadores así con esa habilidad".

Paolo Guerrero sobre Jean Deza

Asimismo, Paolo Guerrero tocó el tema de y lo que vivió en el club con varios ‘ampays’ que hoy lo tienen sancionado y con un futuro incierto en Matute. “Deza me parece un buen jugador, pero ya depende de él. Tiene todas las cualidades para ser destacar, pero depende de uno cómo quiera llevar su carrera en el fútbol”, dijo el ‘Depredador’.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR