Sporting Cristal buscará repotenciar su plantel actual de cara al reinicio de la Liga 1. (FOTO: JESUS SAUCEDO / GEC)
Sporting Cristal buscará repotenciar su plantel actual de cara al reinicio de la Liga 1. (FOTO: JESUS SAUCEDO / GEC)

La crisis económica golpea muchos sectores y uno de ellos es el fútbol. Algunos clubes hicieron solicitudes para entrar en suspensión perfecta, pero no fueron aceptadas. Sin embargo, hay un club que no lo hizo, pero si se encuentra enfocado en seguir con su plantel actual y potenciar a sus canteras, este es Sporting Cristal.

MIRA: Agente explicó por qué Messi paralizó la renovación: “No ha dicho que no sigue”

El presidente del club, Joel Raffo, desmintió rumores que ubican posibles refuerzos. “Con el ‘profe’ Mosquera hay que sacarse el sombreo porque es muy empático. Él entiende lo que está pasando hoy en día y que no es muy lógico, después de estar saliendo de una crisis mundial, traer nuevos refuerzos cuando hemos tomado medidas coyunturales para sostener el club en este momento. No sería prudente realizar nuevas contrataciones”, indicó en el ‘Portal Celeste’.

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad de hablar sobre algo que es un anhelo para los hinchas: el estadio propio. En la actualidad, son locales en el estadio Alberto Gallardo. El hincha esperaba una respuesta positiva ante la posibilidad de una nueva casa, pero no fue así.

MIRA: ¿Por qué Claudio Pizarro no fue en la selección igual de efectivo que en clubes alemanes?

“No está considerado en el proyecto. No queremos ilusionar o jugar con el sentimiento que hay detrás de millones de hinchas de Sporting Cristal. Hay que ser realistas con la situación del club”, comentó Raffo en la entrevista.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER