Jefferson Farfán en el once ideal de Diego Forlán. (UCI Deportes))
Redacción DT

Se deshace en elogios para ‘Jeffry’. El técnico de Peñarol, , incluyó a en su once ideal de futbolistas en Sudamérica. El ídolo uruguayo se refirió al delantero de Lokomotiv y habló un poco de él en estos tiempos de cuarentena.

MIRA: La emotiva carta de Cesc Fàbregas a su abuela que superó el Covid-19 con 95 años

“Armaría mi equipo ideal con Jefferson Farfán, a pesar de las limitaciones que ha tenido siempre fue un jugador desequilibrante. Guerrero y Pizarro también son para elegir y cualquiera lo haría, pero Farfán siempre me pareció interesante y complicado de marcar”, dijo Diego Forlán en UCI Deportes.

“A veces las lesiones no le daban continuidad pero siempre es un jugador a tener en cuenta. Lo he enfrentado en juvenil, la mayor, a nivel europeo y por eso me parece de buenas condiciones. Puede jugar por fuera, tiene gol, llegada, es asistidor, desequilibrante por afuera. Las lesiones le han jugado un poco en contra”, añadió el exseleccionado de Uruguay.

MIRA: “No me pasaba por la cabeza ir a Perú”: la respuesta de Forlán sobre una llegada a Universitario de Deportes

Diego Forlán contó que a la Selección Peruana siempre la valoró mucho porque siempre fue complicada y con grandes jugadores. “El hecho de haber clasificado al Mundial después de tantos años no me sorprende y menos en el fútbol de hoy”.

“Perú siempre se caracterizó por manejar bien la pelota. Me enfrenté muchas veces con Farfán, Guerrero, Pizarro y son muy buenos jugadores. No los conozco personalmente pero como profesionales son de grandísimo nivel. Siempre fueron disputas lindas y duras contra ellos”, apuntó.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro y su divertida anécdota en Chelsea

Claudio Pizarro contó del día que vio a John Terry gastar una fortuna en un casino.

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Dominc Thiem es el primer tenista que entrenó en una cancha pública en la pandemia por COVID-19

Dominc Thiem es el primer tenista que entrenó en una cancha pública en la pandemia por COVID-19

No te pierdas