Diego Forlán es el actual técnico de Peñarol de Uruguay. (Foto: AFP)
Diego Forlán es el actual técnico de Peñarol de Uruguay. (Foto: AFP)
Redacción DT

Todo ha quedado despejado sobre una posible llegada a . Hace cinco años circuló el rumor de que podía llegar a tienda crema, sin embargo el actual técnico de Peñarol se refirió al tema e indicó que nunca hubo una propuesta forma de parte de la entidad peruana.

MIRA: ‘Chemo’ Del Solar poco optimista de cara al futuro de la selección: “No veo reemplazos de Guerrero y Farfán”

“No hubo ningún contacto oficial, sino que fue por el lado de ‘Chemo’ del Solar, con quien tengo una buena relación. No recuerdo si él estaba trabajando en el club, pero me habló sobre el tema. Yo en ese momento estaba en Peñarol, había tomado la decisión de venir a Uruguay y no se me pasaba por la cabeza ir a Perú”, señaló el exjugador del Manchester United.

“Agradecido por esa posibilidad que se pudo haber abierto, pero que en ningún momento llegó más allá porque yo ya había aceptado la propuesta de venir a Peñarol. Puedo decir que agradezco mucho el cariño de la gente de Perú. La verdad es que cuando uno va por Perú o va por diferentes lados y se cruza con peruanos siempre se manejan con respeto y con mucho cariño y en ese sentido uno está muy agradecido”, continuó.

MIRA: Paolo Guerrero sufrirá reducción de su salario tras decisión oficial de Internacional de Porto Alegre

Por otro lado, Forlán también se refirió a sus objetivos a largo plazo dentro de las cuales se encuentran dirigir a la Selección de Uruguay. “Voy poco a poco, me encantaría dirigir en Europa, pero también me gustaría tener la posibilidad de dirigir a la Selección, pero recién empiezo y hay que ir viendo”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro eligió a Russel Wilson sobre Tom Brady como el mejor de la NFL

Claudio Pizarro eligió a Russel Wilson sobre Tom Brady como el mejor de la NFL

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Kun Agüero confundió en FIFA a los mellizos Funes Mori

Kun Agüero confundió en FIFA a los mellizos Funes Mori | Video: TyC Sports

No te pierdas