y cometieron una indiscreción que no ha pasado por alto la afición de . El exjugador victoriano que ahora milita en la MLS y la nueva contratación del equipo blanquiazul se atrevieron a decir que y no soñaban jugar por el club crema desde niños, sino al contrario, nada menos que por Alianza Lima, el clásico rival.

Ambos atacantes nacionales, vinculados al pasado y presente de la institución ‘íntima’, deslizaron en una transmisión en vivo vía Instagram que los futbolistas surgidos en tienda merengue ocultan un detalle no menor.

Durante la comunicación con sus seguidores, Reyna reveló que Andy Polo era hincha de Alianza Lima por influencia de su familia, que siempre presumía de su fanatismo por el equipo blanquiazul.

“Yo cada vez que iba a la casa de Polo, estaba la foto de Alianza. Su mamá decía que ahí todos eran blanquiazules”, dijo el actual delantero de los Vancouver Whitecaps. Luego agregó: “El ‘Orejas’ también sino que ahora ya se ha convertido en un jugador importante para la 'U'”.

Alexi Gómez coincidió con Yordy y agregó que Edison Flores no podría hacer público ese detalle por su condición de referente en Universitario de Deportes. “Él ya está ya, es ídolo”, indicó entre risas la popular ‘Hiena’.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR