Una nueva oportunidad: Carlos Ascues fue anunciado como fichaje de César Vallejo para el 2022
Una nueva oportunidad: Carlos Ascues fue anunciado como fichaje de César Vallejo para el 2022
Redacción EC

La 2022 comenzará en enero, mucho más temprano de lo habitual, puesto que el Mundial Qatar 2022 se jugará sobre el final del año y las ligas deben terminar antes de noviembre. Ante ello, los planteles de los equipos que jugarán en la Primera División el próximo año ya se están conformando para iniciar la pretemporada cuanto antes. La UCV ha anunciado la contratación de como nuevo fichaje para afrontar tanto la Liga 1 y la Copa Libertadores.

MIRA: ¿Intoxicación? Periodista argentino afirmó que Zambrano, Villa y Cardona “llegaron borrachos y fuera de hora”

Nosotros ya hemos adaptado el torneo de manera descentralizada. Inicia el 14 de enero, tenemos año de Mundial, así que la competencia tiene que acabar el 31 de octubre y de ahí los jugadores están a disposición de sus selecciones y de la selección para Qatar 2022″, aclaró Víctor Villavicencio tras la final de la Liga 1 2021.

Con esa información, anticipada hace unos meses a los clubes, los equipos de la Primera División empezaron a armar sus planteles con miras al 2022 de forma temprana. Usualmente, a finales de diciembre y principios de enero se conocían los fichajes de los equipos para encarar el torneo, ahora tendrá que ser en las primera y segunda semana de diciembre.

El club César Vallejo, siguiendo ese lineamiento, anunció la contratación de Carlos Ascues, experimentado volante que proviene de Alianza Atlético de Sullana.

Ascues se une a Noronha como los primeros refuerzos de la UCV pensando en la primera ronda de la Copa Libertadores y la Liga 1 2022.

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS