Redacción DT

El área de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social de está llevando a cabo un proyecto basado en charlas virtuales de los jugadores del primer equipo del club, en las cuales pueden manifestar sus experiencias y aconsejar a los futuros talentos.

Mira: Paolo Guerrero fue operado con éxito en Porto Alegre tras grave lesión a la rodilla

Aldair Salazar, Rinaldo Cruzado, Anthony Rosell, Rubert Quijada, Josepmir Ballón, Steven Rivadeneyra, Aldair Fuentes, Francisco Duclós y Alberto Rodríguez son algunos de los jugadores que ya realizaron su respectiva charla vía la plataforma ‘Zoom'.

Esta iniciativa parte como un política institucional para fortalecer la formación integral de las divisiones menores del club, llevando de nombre ‘Mi Ejemplo'. Las charlas abarcan para los integrantes de la sub 8, hasta los jugadores de la reserva.

Cada jugador tiene asignada una categoría. Durante las charlas, los futbolistas profesionales les cuentan a los chicos cómo vivieron su etapa de entrenamiento en cuarentena y los cuidados que siguen ahora que han vuelto a la cancha. Pero hablan también de muchas otras cosas, como los valores que son necesarios para desarrollar una carrera profesional”, precisó Eliana Sánchez, jefa del área de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social.

Más en DT:

Video recomendado:

España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar | VIDEO






No te pierdas