Robben jugó media hora del amistoso de Groningen ante Almere City. (Video: Twitter @ajsbroekhart)
Redacción DT

volvió al fútbol con la camiseta de su querido Groningen y se vio envuelto en una polémica de manera involuntaria, luego que un aficionado del club neerlandés decidiera utilizar la canción ‘Live is Life’ para compararlo con Diego Armando Maradona.

MIRA: Claudio Pizarro: “Ojalá Santiago Ormeño tome la decisión de jugar por el Perú” 

En redes sociales se viralizó un video del hábil extremo calentando al ritmo del tema de la banda Opus, famoso por sonar un 19 de abril de 1989 en el estadio Olímpico de Múnich mientras el ‘Pelusa’ se preparaba de manera coreográfica para guiar a Napoli a la primera final internacional de su historia.

Robben aparece trotando y demostrando su dominio con el balón en la antesala del amistoso que disputó Groningen ante Almere City. La sonorización fue excesiva para muchos que salieron en defensa de Maradona, aunque otros consideraron que el ex referente de la ’Oranje’ tiene la calidad necesaria para ser comparado con el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El exjugador de Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid jugó la primera media hora del partido de exhibición y reapareció como futbolista profesional a los 36 años, portando la banda de capitán del Groningen. “Me alegro de que me permitieran volver a salir al campo”, declaró tras su participación en el compromiso.

Robben, que anunció su retiro hace más de un año, fue presentado a fines de junio como nuevo jugador del Groningen y señaló que regresa “por amor al club” en el que comenzó su carrera deportiva.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

PSG vs. Bayern: los mejores llegaron a la final de la Champions League