Liga 1 recordó las ‘Chalacas’ de Quevedo y Arroé con la camiseta de Alianza Lima | Fotos: GEC
Liga 1 recordó las ‘Chalacas’ de Quevedo y Arroé con la camiseta de Alianza Lima | Fotos: GEC
Redacción DT

La pandemia por el ha ocasionado que las ligas de fútbol en todo el mundo tengan que suspenderse. Ante la falta de contenido, la Liga 1 ha apelado a la nostalgia para mantener a sus fanáticos activos en redes sociales. En esta ocasión, la cuenta oficial de Twitter elaboró un video con dos grandes piruetas de Joazinho Arroé y Kevin Quevedo defendiendo la camiseta de

MIRA: Un nuevo fracaso de Messi en Champions, Origi héroe inesperado y la euforia de Klopp; a un año del milagro en Anfield

La Liga 1, mediante su cuenta oficial de Twitter, viene colgando videos con distintos pasajes de todos los equipos para mantener activos a sus seguidores. Esta mañana decidieron lanzar una encuesta para determinar cuál pirueta resultaba más atractiva para el público: la ‘Chalaca’ de Joa Arroé a Municipal esta temporada o la que realizó Kevin Quevedo el año pasado frente a la Academia Cantolao.

En el video se muestran las dos piruetas, una detrás de otra. Primero se reproduce la ‘Chalaca’ realizada por Kevin Quevedo la temporada pasada frente a la Academia Cantolao. Tras un centro de Aldair Salazar, el habilidoso volante pudo controlar con el pecho, acomodarse y ensayar una hermosa pirueta dentro del área.

Tras dos repeticiones le llega el turno a la pirueta de Arroé. Este año, frente a Municipal, el volante recibió una asistencia de Carlos Ascues dentro del área para vencer al portero rival con una espléndida ‘Chalaca’. Un recurso que pocos pensaron que iba a aplicar pero fue muy efectivo, ya que significó el gol del triunfo.

MIRA: Todos los futbolistas del Barcelona habrían dado negativo a pruebas médicas del COVID-19

Como se sabe, la Liga 1 fue suspendida por el Estado de Emergencia dictaminado por el Gobierno del país. Esto se debe a causa de la pandemia por el coronavirus. Desde la Federación Peruana de Fútbol vienen trabajando un protocolo para el regreso del fútbol nacional; sin embargo, esto se dará en caso se levante el Estado de Emergencia.

Liga 1 destacó piruetas en Matute | Video: Liga 1

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


No te pierdas