Redacción DT

Pese a la derrota en la gran final de la Champions League, 1-0 frente al Bayern Munich, los jugadores del PSG decidieron tomarse unas buenas vacaciones en Ibiza antes de arrancar con una nueva temporada. Incluso, la institución decidió aplazar el encuentro contra el Lens por la segunda jornada de La Ligue 1, que debía disputarse el 29, para que la plantilla pudiese descansar algunos días más.

MIRA: Kylian Mbappé dio positivo al coronavirus y fue descartado para el Francia-Croacia

El problema fue que algunos jugadores como Neymar, Paredes y Di María disfrutaron sus vacaciones lejos de Francia en Ibiza, dando positivo al COVID-19. A ellos se le sumaron Icardi, Navas, Marquinhos y Mbappé. De esta manera el club parisino contará con 7 bajas para enfrentar Lens y Marsella en el torneo francés.

Por su parte, Olympique de Lyon fue otro de los equipos de La Ligue que no está limpio. Houssem Aouar también dio positivo. El club explicó que el jugador de 22 años se ha perdido la primera fechas del torneo, donde su equipo ganó por 4-1 a Dijon.

El ‘Cholo’ sin suerte

Por otro lado, el Atlético de Madrid tampoco fue ajeno a la pandemia. Diego Costa y Santiago Arias fueron los dos infectados del equipo de Diego Simeone, quedándose fuera de la pretemporada que arrancó el viernes 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda

La Premier League tampoco se salva

Mientras tanto, en Inglaterra Paul Pogba (Manchester United), Riyad Mahrez (Manchester City) y Aymeric Laporte (Manchester City) también tuvieron que aplazar su retorno al campeonato inglés y su participación en la Liga de Naciones, como es el caso de Pogba con la selección francesa.

MÁS EN DT...