La Bundesliga está de vuelta en menos de tres días. La jornada 29 ha arrancado con un intenso encuentro entre el y Friburgo, que empatan 0-0 al término del primer tiempo. La jugada más clara estuvo en los pies de Lucas Höler, delantero del equipo local, quien falló un mano a mano en los últimos minutos.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Solano: “No creo que alguien deba quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil”

A los 43 minutos, Roland Sallai ejecutó un gran pase en profundidad para Lucas Höler, quien remató con la derecha desde el centro del área, intento que pasó cerca del palo derecho del arco del Leverkusen y se marchó ligeramente desviado.

Este partido de la Bundesliga se juega sin margen de error para el Leverkusen, obligado a buscar tres puntos en campo visitante si quiere seguir compitiendo por un lugar para la próxima Champions League.

Detrás los dos líderes del campeonato alemán, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, tres equipos se libran a una lucha encarnizada por dos plazas en el cuarteto de cabeza, clasificatorio para la Liga de Campeones: Leipzig (55 puntos), Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen (53 puntos cada uno).

Detrás, el agujero está hecho definitivamente: el sexto, Wolfsburgo, solo tiene 42 puntos. De los cinco primeros, solo Bayer Leverkusen se enfrentará a un equipo de la primera mitad de la tabla.

MIRA: Regresa el fútbol en Paraguay: Con 100 personas por partido y controles semanales

El equipo de Peter Bosz cayó inexplicablemente el martes en casa por 4-1 contra Wolfsburgo, pero sigue determinado a lograr una plaza para la competición reina europea.

Friburgo marcha octavo con 38 unidades en la recta final de la campaña 2019/2020 de la Bundesliga, recién reanudada tras dos meses de suspensión por la pandemia de COVID-19, y quiere meterse en la Europa League.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER



Contenido sugerido

Contenido GEC