Todo va quedando a punto para el reinicio de LaLiga el 11 de junio. Real Madrid tendrá que esperar tres días más, desde la fecha indicada, para volver a la acción y perseguir el objetivo de coronarse. Mientras tanto, los futbolistas merengues no ven la hora de competir nuevamente: uno de ellos es Lucas Vázquez.
MIRA: Reus cumple 31 años, la historia de cómo empezó en tercera división y hoy es uno de los ídolos del Dortmund
En una entrevista con el Real Madrid TV, el gallego demostró estar muy motivado y positivo de cara al regreso de La Liga. “Nos quedan once finales, nosotros nos lo tomamos así. Ojalá podamos sumar once victorias para conseguir la Liga”, dijo.
- Juan Reynoso: cómo fue el operativo secreto que terminó en el fichaje bomba de Alianza a la 'U' en 1993
- EN VIVO | Últimas noticias del COVID-19 que registra más de 4.500 muertes en Perú
Para ello, el Real Madrid hoy volvió a entrenar con el grupo completo luego de 81 días. Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen dos semanas más para seguir afilando sus armas y emprender el resto de su aventura con el Eibar, que es el “punto de partida”.
“Estamos haciendo lo que nos hacer todos, que es entrenar juntos para ponernos a tope para la vuelta de LaLiga. El trabajo físico es muy importante, como también lo es el aspecto mental. Creo que vamos a llegar en buena forma”, sostuvo Lucas.
A falta de 11 jornadas, Real Madrid se ubica segundo en La Liga con 56 puntos, dos menos que el FC Barcelona. Ahora, los merengues irán en busca de todos los triunfos posibles y tendrán que esperar que su clásico rival no consiga lo mismo para adueñarse del título liguero.
MÁS EN DT
- Ahora quiere a Lautaro Martínez: Barcelona y los fichajes más caros de su historia
- Con Pogba, Haaland y Mbappé: el posible 11 del Real Madrid para la temporada 2020-21 según ‘The Sun’ | FOTOS
- Jürgen Klopp sobre la vuelta de los entrenamientos colectivos del Liverpool: “Es un inmenso alivio”
- ¿Una buena inversión? : 14 talentos fichados por Real Madrid desde 2014
- ¿Tesoro del 7-1? Lista probaría que Alemania pensaba llegar a penales en el Mineirão