Ole Gunnar Solskjaer respaldó a David de Gea tras la críticas que recibió luego del partido contra el Tottenham. (Foto: REUTERS)
Ole Gunnar Solskjaer respaldó a David de Gea tras la críticas que recibió luego del partido contra el Tottenham. (Foto: REUTERS)
Redacción DT

El gol que encajó en el duelo contra el Tottenham el fin de semana ha sido motivo de muchas críticas en las últimas horas. Ante el mal momento que pasa el portero español, no dudó en mostrarle su respaldo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: ¿Cómo se convirtió en el símbolo de la vuelta al fútbol durante la cuarentena?

Exfiguras del Manchester United como Roy Keane y Gary Neville cargaron contra de Gea, aunque el segundo de forma más constructiva, por el fallo cometido por el español en el gol de Steven Bergwijn a favor de los ‘Spurs'. Pese a ello, Solskjaer mantiene su confianza intacta con su portero titular.

“No creo que sea una mala racha cuando encajas dos goles en siete partidos, incluidos encuentros contra el Manchester City, el Chelsea, el Tottenham y el Everton”, dijo Solskjaer en una conferencia de prensa el martes. “David es el mejor portero del mundo”, agregó.

El estratega de ‘Los Diablos Rojos’ aseguró que está satisfecho con el trabajo que viene realizando el guardameta titular. “No está cometiendo errores que se vean una y otra vez. Está trabajando duro de forma consistente en los entrenamientos y estoy muy contento con su trabajo”, sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Smile 😁

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Este miércoles, Manchester United afrontará un nuevo reto en su lucha por clasificar a la Champions League cuando reciba al Sheffield United. Será el primer partido que disputará el equipo de Solskjaer en su casa, el Old Trafford, desde el triunfo por 2-0 sobre el Manchester City el 8 de marzo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Solskjaer defendió a De Gea, tras las críticas de Roy Keane

No te pierdas

No te pierdas