FIFA anunció que comenzó la venta de entradas para el máximo torneo de fútbol a nivel de selecciones. Foto: Mundial Qatar 2022.
FIFA anunció que comenzó la venta de entradas para el máximo torneo de fútbol a nivel de selecciones. Foto: Mundial Qatar 2022.
Redacción EC

A menos de once meses del inicio del, la FIFA anunció una buena noticia. Desde este miércoles, comenzó el primer periodo de la venta de entradas para los partidos de la competencia más importante a nivel de selecciones.

MIRA: FPF solicitará que se habilite el 50 % del aforo del Estadio Nacional para el Perú vs. Ecuador

Durante esta etapa, las personas pueden presentar sus respectivas solicitudes—a través de la página web del máximo ente regidor del fútbol—para adquirir estos boletos hasta el 8 de febrero. En caso, la demanda se exceda, los interesados ingresarán a un sorteo.

Luego, un mes después, se les informará si su pedido fue aceptado o de lo contrario rechazado. Si la respuesta es positiva, se les brindarán más instrucciones con los pasos a seguir.

De la misma manera, los hinchas interesados podrán conseguir boletos individuales por encuentros, paquetes para seguir a una selección, tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad y conjunto de entradas para cuatro estadios.

Asimismo, los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes comprarán entradas a partir de 11 dólares. Por su parte, los aficionados comunes, abonarán alrededor de 69 dólares para cada cotejo. El pago es mediante tarjetas internacionales.

Luego, durante la segunda etapa de venta de tickets, los hinchas podrán asegurar sus boletos durante una ronda de venta por orden de llegada. Después, en la tercera fase, los seguidores tendrán la posibilidad de obtener asientos para los encuentros de eliminatorias.

Copa Mundial Qatar 2022: selecciones clasificadas

El Mundial Qatar 2022 se celebrará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Hasta el momento, los equipos clasificados son Alemania, Dinamarca, Brasil, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina y el país anfitrión.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más