Eduardo Castro le dio la bienvenida a Nicolás Fuchs al Castro Yangali Team. (Foto: Itea Comunicaciones)
Eduardo Castro le dio la bienvenida a Nicolás Fuchs al Castro Yangali Team. (Foto: Itea Comunicaciones)
Redacción EC

El rally peruano busca encender sus motores a toda velocidad. El Castro Yangali Team presentó el equipo con el que competirá en el Rally Mobil de Chile en esta temporada con la incorporación de .

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: la historia detrás de su regreso a la Liga 1, la reunión con la FPF y quién es quién en este caso [ANÁLISIS]

El recorrido piloto Nicolás Fuchs volverá al rally para colocar la bandera peruana en lo alto del Rally chileno, uno de los torneos más competitivos de la región, que ya en el 2019 fue considerada parte del Mundial de Rally.

El Castro Yangali Team ya contaba con la presencia de Eduardo Castro y Alex Heilbrunn como pilotos. Para concretar su proyecto, llamaron a Nicolás Fuchs, porque su objetivo es no solo alcanzar victorias en territorio sureño, sino también apuntan a correr carreras en Europa como un equipo peruano.

“Estoy feliz de volver a correr, de estar dentro de un auto. Mi objetivo es dar lo mejor, ayudar a Eduardo y a Alex, a trabajar en equipo”, asegura Nicolás Fuchs sobre su retorno al rally. “Hace dos años venimos acompañando al equipo. Teníamos este proyecto, pero la pandemia frustró todo”, cuenta Nico, que ganó la categoría de Producción del Mundial de Rally del 2013.


Team Castro Yangali

Eduardo Castro Yangali le dio las palabras de bienvenida a Nicolás Fuchs. “Felizmente se llegó a concretar el proyecto. Nicolás es el principal piloto en Perú y con él la escudería toma un potencial importante. Vamos a ser tres autos en Chile”, comenta el piloto, que ya ha corrido en el rally chileno.

El Rally Mobil de Chile aún no tiene definido su calendario del año, pero se sabe de su nivel y de la presencia de muchos pilotos de la región en su competencia.

(Foto: Itea Comunicaciones)
(Foto: Itea Comunicaciones)

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO


El gol de Paul Pogba para el 1-0 en el Milan vs. Manchester United. (Fuente: Sport1)
El gol de Paul Pogba para el 1-0 en el Milan vs. Manchester United. (Fuente: Sport1)

No te pierdas