André Carrillo es juagdor de Al Hilal desde mediados del 2018. (Foto: Instagram)
André Carrillo es juagdor de Al Hilal desde mediados del 2018. (Foto: Instagram)
Redacción DT

dejó las canchas de fútbol para convertirse en uno de los protagonistas de un peculiar video publicitario de turbantes en Arabia Saudita, de la compañía Sayyar. El peruano apareció en un llamativo material audiovisual junto con su compañero del , Salem Al-Dawsari.

MIRA: Real Madrid hizo su primer entrenamiento con el grupo completo tras 81 días | FOTOS

El video empieza con André Carrillo ingresando al vestuario y se percata de un detalle en su sitio. Tras ello, el extremo de la selección peruana se dirige hacia esa zona, se pone una túnica blanca (thawb) y se coloca en la cabeza un turbante (kufiyya o shemagh), que había en una caja.

En ese momento aparece un sorprendido Salem Al-Dawsari y se acerca al peruano a arreglarle la posición de la prenda. En seguida, se ve un montaje de una culebra intentando picar al saudí, pero todo parecer ser una imaginación del futbolista. Al final, ambos deportistas se retiran de lugar muy sonrientes.

MIRA: Alianza Lima sigue plan para traer a Mario Salas: “Hay varias gestiones que estamos realizando”

Después de varios años consecutivos en el fútbol europeo, André Carrillo decidió continuar su carrera en Arabia Saudita. Luego del Mundial Rusia 2018, torneo que la ‘Culebra’ jugó con la selección peruana y anotó un gol, se unió a las filas del Al Hilal.

El atacante recordó, hace algunas semanas, en una entrevista con ESPN, cómo llegó al conjunto asiático. El delantero admitió que el amistoso que disputó la ‘Blanquirroja’ frente a los saudíes, previo a la Copa del Mundo, pudo ser clave.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: Perú vs. Bulgaria: A 50 años del primer triunfo de la selección en la Copa del Mundo

“Puede ser que llegué al Al Hilal por el partido contra Arabia Saudita. El presidente del club me dijo que estuvo presente en la tribuna. Creo que fueron a ver a otros jugadores, no sabría decirte si eran otros peruanos”, contó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER