Carlos Zambrano tiene contrato con Boca hasta finales del 2022. (Foto: AFP)
Carlos Zambrano tiene contrato con Boca hasta finales del 2022. (Foto: AFP) / MARCELO ENDELLI
Redacción EC

cerró la temporada 2021 con el título de la Copa Argentina y con la Maradona Cup, pero igualmente el balance no fue del todo positivo, dado que quedaron fuera de la en octavos de final y lejos del título de la Liga Profesional. Por ese motivo, la dirigencia viene planificando lo que será el plantel versión 2022 y el nombre de está en la lista de jugadores transferibles.

VER | Luis Advíncula nominado al XI ideal de América en la votación anual del diario El País

Si bien el ‘Kaiser’ tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022, no entraría en los planes del comando técnico de Sebastián Battaglia para la próxima campaña, por lo que el club le busca una salida.

“Y después si hablamos de posibles salidas, tenemos que anotar a Carlos Zambrano, pero que por ahora no llegó ninguna propuesta ni de préstamo ni de compra. Si sé que es uno de los jugadores a vender o ceder. Carlos Zambrano está en esa lista, pero por ahora no llego nada”, dijo hace unos días el periodista Emiliano Raddi en la cadena internacional de ESPN.

Por otro lado, el portal ‘Titulares.ar’ informa que Carlos Zambrano gusta mucho en clubes del exterior, pero que aún no hay nada concreto por él. Desde México, por ejemplo, notificaron de un posible interés de Cruz Azul de Juan Reynoso.

¿Y Luis Advíncula?

El lateral nacional continuará a como dé lugar en Boca Juniors para el 2022, ya que es titular indiscutible por la banda derecha.

MÁS EN DT...



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más