MDN
Santos pide 100 millones de euros por Cueva: 25 cracks mundiales que “valen” menos que el volante peruano [FOTOS]
Redacción DT

La noticia de que estaría pidiendo 109 millones de dólares al por la liberación del peruano ha provocado que muchos fanáticos no vean con buenos ojos su llegada a la Liga MX y hasta han comentado que, en caso el club tenga que pagar ese monto, que sea por otros cracks que están cotizados a menor precio.

En las últimas horas ha trascendido que pedirá una cantidad estratosférica e inimaginable para liberar al mediocampista de la selección , quien desde hace dos semanas no se ha reportada con el ‘peixe’, pues se sumó al trabajo con .

Según el portal A Tribuna, a través de información revelada por el periodista Bruno Lima, le exigirá a 100 millones de euros, que al cambio a la moneda brasileña es 471 millones de reales, para liberar a .

Cabe precisar que el exagerado monto que pide el para dejar en libertad a está estipulado en la cláusula del deportista (indemnización para clubes extranjeros).

A propósito de la gigante cantidad de dinero que pide por , una galería con 25 cracks mundiales que “valen” menos que el volante peruano, según información tomada por el portal Transfermarkt.

MÁS EN DT...

TE PUEDE INTERESAR