Jefferson Farfán sobre el descuento de su sueldo: “Que no se jueguen con mi candela” | Foto: AFP
Jefferson Farfán sobre el descuento de su sueldo: “Que no se jueguen con mi candela” | Foto: AFP
Redacción DT

se pronunció vía Instargram por las polémicas declaraciones sobre la reducción de sueldo que dieron la vuelta al mundo. Como se recuerda, ayer por la noche, en su cuenta oficial, ‘Jefry’ compartió anécdotas y bromas con su gran amigo Roberto Guizasola.

Utilizando su cuenta de Instagram, el delantero del Lokomotiv Moscú aclaró que todo era parte de una broma que se jugaba con Roberto Guizasola, su amigo de las inferiores de Alianza Lima y con quien sostuvo una transmisión en vivo en esta red social.

“Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo con el acuerdo que hemos llegado todos mis compañeros con el club”, escribió la ‘Foquita’ quien aseguró que él sabía del acuerdo mucho antes de tener esta conversación con el ya retirado ‘Cucurucho’.

ESTE FUE EL COMUNICADO

"Lamentablemente se ha malinterpretado un comentario que hice en son de broma con mi amigo de siempre Roberto Guizasola vía chat en vivo que hicimos.

Entre las tantas bromas que nos hicimos salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción de salario que acordamos todos los jugadores con mi club, el Lokomotiv. Esto ya estaba acordado entre nosotros y el club varios días antes de mi chatr en vivo.

Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo con el acuerdo que hemos llegado todos mis compañeros con el club.

En las épocas difíciles es cuando más debe resaltar nuestra solidaridad y comprensión con los demás y por ello apoyo a mi club más que nunca".

Jefferson Farfán aclaró que todo se trató de una broma. (Instagram)
Jefferson Farfán aclaró que todo se trató de una broma. (Instagram)

Esta respuesta se dio luego de que su frase haya rebotado en distintos medios del mundo. Incluso un directivo del Lokomotiv salió a responderle al ex delantero del Schalke 04.

No obstante, la frase fue sacada de contexto, ya que las carcajadas entre Farfán y Guizasola denotaban un contexto bastante coloquial.

ESTA FUE LA POLÉMICA FRASE QUE DIJO FARFÁN SOBRE LA REDUCCIÓN DE SU SUELDO

Jefferson Farfán se refirió al descuento que le hicieron en su club en Rusia | Video: Instagram

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS

No te pierdas