Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva, con un pie afuera del Santos: presidente del club confirmó intención de vender al volante peruano

El Santos tiene cubierto el límite de futbolistas extranjeros para disputar el Brasileirao y a pedido de Jorge Sampaoli deben deshacerse de uno. El elegido es Christian Cueva

Cueva entrenando con Santos. (Foto: Ivan Storti)

Cueva entrenando con Santos. (Foto: Ivan Storti)

Christian Cueva vive horas difíciles en el Santos. El presidente de la institución 'peixe' ha confirmado su deseo de transferir al mediocampista peruano por culpa del cupo de extranjeros.

Dejado de lado desde hace más de un mes, Christian Cueva puede ser punto de negociación con otro club en las próximas horas. El entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, prácticamente no cuenta con él.

Cueva, el '10' de Perú en la Copa América. (Foto: AFP)

Cueva, el '10' de Perú en la Copa América. (Foto: AFP)

José Carlos Peres, titular del Santos, reveló a la prensa local su deseo de vender a Christian Cueva, de quien dijo además que siempre cuenta con ofertas a nivel internacional.

"Cueva siempre tiene propuesta. Es un futbolista superior. Hizo una buena Copa América, pero tenemos que elegir a un extranjero y él no está jugando. Así que, obviamente, es uno de los candidatos para venderlo", aseguró.

Desde que llegó al Pacaembú, el habilidoso mediocampista incaico disputó 16 encuentros, en donde no supo anotar goles ni brindar asistencias. Su último juego con la camiseta 'peixe' fue a fines de mayo.

Aparte de Christian Cueva, el cuerpo técnico del Santos cuenta con otros extranjeros como el defensor colombiano Felipe Aguilar, el centrocampista uruguayo Carlos Sánchez y tres delanteros: el venezolano Yefferson Soteldo, el paraguayo Derlis González y el colombiano Fernando Uribe.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Santos de Brasil


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ