Luego de la victoria del Bragantino 1-0 sobre el Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, el presidente del equipo ganador, Marcos Chedid, habló sobre la regla de tener cinco extranjeros en cancha y se refirió a Paolo Guerrero.
"Esa regla de cinco extranjeros por juego es absurda. Eso no debería existir. Viendo el partido de ayer, me pregunto: ¿Cuántos Lodeiro tenemos nosotros? ¿Cuántos Paolos Guerreros? Tenemos que valorar más nuestros talentos y no traer extranjeros de segunda", dijo Chedid.
Paolo viene de disputar dos encuentros con el 'Timao' sin mucha fortuna. Ante Gremio, por el Brasileirao, el jugador fue expulsado por agredir a un rival con un cabezazo. Ese día también anotó, pero Corinthians cayó 2-1.
En el encuentro de ayer por la Copa de Brasil, Paolo no pudo anotar. Ahora Paolo viajará con la selección peruana para disputar dos amistosos FIFA ante Iraq y Qatar en Arabia. El delantero peruano jugará ahí sus primeros encuentros con Bengoechea, ya que no estuvo contra Inglaterra, Suiza y Panamá.