Dwyane Wade es un exjugador estadounidense de baloncesto que jugó para los Miami Heat de la NBA. (Foto: AFP)
Dwyane Wade es un exjugador estadounidense de baloncesto que jugó para los Miami Heat de la NBA. (Foto: AFP)
Redacción DT

Considerado por muchos fanáticos del baloncesto como uno de los mejores de su época, hoy el exjugador de los Miami Heat de la NBA, , dio una lección de humildad al reconocer lo complicado que es para él pedirle a las personas que se queden en casa cuando otros como él viven entre lujos.

“Me ha resultado muy difícil salir y decir: ‘Oye, quédate en casa y haz esto y aquello’ porque estoy viviendo en una mansión. ¿Sabes a lo que me refiero? En casa tengo cosas que mucha gente no tiene”, empezó diciendo el basquetbolista, retirado hace un año, durante un charla con el canal de la NBA.

En esta misma línea, Dwyane Wade siguió con su discurso contando las grandes diferencias que existen entre las personas que tienen cómo sobrevivir a la pandemia por el coronavirus y las que no: “Hay comunidades que nunca han sentido lo que realmente es la igualdad, de lo que habla la gente. En este momento, estamos tratando de hacer que todos sean iguales pero el mundo nunca ha sido así” agregó.

Asimismo, el exMiami Heat insistió en su mensaje sobre las personalidades que apoyan a los más necesitados dedicándoles palabras de aliento: “Hay mucha gente que sale y dice: ‘Quédate en casa’. Es mucho más fácil para las celebridades decir eso cuando su hogar se ve como se ve y tienen todo lo que necesitan a su alcance”, sentenció el popular ‘D-Wade’.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO

No te pierdas

No te pierdas