Facundo Campazzo es el nuevo líder del básquet argentino | Foto: Cesar Fajardo / Lima 2019
Facundo Campazzo es el nuevo líder del básquet argentino | Foto: Cesar Fajardo / Lima 2019
Redacción EC

Facundo Campazzo jugará en la . El armador argentino ha arreglado un contrato por dos temporadas con los Denver Nuggets de la Conferencia Oeste. El actual jugador del Real Madrid unirá fuerzas con Nikola Jokic y Jamal Murray para buscar mejorar lo realizado la temporada pasada: cayeron en las finales de la Conferencia Oeste frente a .

MIRA: NBA Draft 2020: elecciones, sorpresas y datos de las elecciones de los equipos de la NBA
MIRA: LeBron James, la nostalgia y Michael Jordan; un debate eterno sobre el mejor jugador de la historia

La noticia la ha develado el periodista especializado en NBA Adrian Wojnarowski. El corresponsal de ESPN afirmó que Alex Saratsis, agente de Campazzo, le confirmó la noticia que tanto han esperado en el baloncesto argentino.

Como se recuerda, Campazzo, junto a Luis Scola, lideraron a la selección argentina en los Panamericanos Lima 2019 (medalla de oro) y Mundial China 2019 (medalla de plata).

Asimismo, el armador captó la atención de los equipos de la NBA tras sus grandes actuaciones y logros con el Real Madrid tanto en la Liga ACB como en la Euroliga.

El argentino de 29 años ostenta entre sus máximos trofeos los títulos de la Liga ACB, Euroliga, Copa del Rey y Supercopa de España. Se espera que pueda integrarse al sistema que plantea el entrenador Mike Malone que tiene como piezas fundamentales a Jamal Murray y Nikola Jokic.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Gianluca Lapadula y sus reacciones tras caída contra Argentina | VIDEO
El atacante del Benevento tuvo minutos ante Chile y fue titular contra Argentina en la jornada doble de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022.

TAGS RELACIONADOS