Lewis Hamilton ganó una carrera de forma extraordinaria ‘in extremis'. El británico se quedó con el GP de Silverstone corriendo la última vuelta con una llanta pinchada. Pese a ello, pudo cruzar la línea de meta antes que el piloto de Red Bull, el holandés Max Verstappen.
MIRA: Lewis Hamilton ganó con suspenso: el momento cuando pinchó un neumático en la última vuelta del GP de Gran Bretaña
Hamilton, que amplía a siete su récord de victorias en el Gran Premio de su país, da un nuevo paso hacia un séptimo título mundial, aumentando su ventaja en la general.
Llegó a este Gran Premio con cinco puntos sobre el segundo, su compañero finlandés Valtteri Bottas, que pinchó también en la parte final de la carrera en Silverstone y no pudo sumar puntos en esta ocasión, al acabar apenas undécimo.
"Hasta esa última vuelta, todo iba bien. Pero cuando escuché que Valtteri había pinchado miré mis neumáticos y todo parecía ir bien, pero de repente pinché. Intenté conservar la velocidad sin romper la llanta", explicó Hamilton tras cruzar la meta.
MÁS EN DT...
- El gol de Immobile que igualó el récord goleador de Gonzalo Higuaín en la Serie A | VIDEO
- Arsenal se consagró en la FA Cup al vencer por 2-1 a Chelsea, con doblete de Aubameyang | FOTOS
- ¿Qué fue de tu vida ‘Rabona’ Vásquez?: “A la selección de Gareca le habría dicho que sí”
- Selección peruana: ¿Alguna vez la Bicolor estuvo cerca de jugar Eliminatorias en Europa?
- Insigne, lesionado a una semana del Barcelona-Napoli por Champions League | VIDEO