Redacción DT

Sorpresa mayúscula en tiempos de coronavirus. Cuando la mayor expectativa debería estar con WrestleMania y los posibles retornos, la competencia, All Elite Wrestling presentó a su nuevo integrante: se trata de la ex leyenda de la WWE, Matt Hardy. El hermano mayor del “Team Extreme” se presentó caracterizado como “Broken”, uno de los papeles que nunca interpretó en la empresa de Vince McMahon.

Hace unas semanas, Matt Hardy se despidió de la WWE aduciendo diferencias creativas con la empresa que dirige Vince McMahon. Luego se pudo conocer que el ex campeón de la ECW buscaba un rol relevante en la última etapa de su carrera.

-

WWE le ofreció crear una facción dirigida por él en NXT, tercera marca de la empresa en orden de jerarquía. Hardy agradeció la propuesta pero la rechazó. Su futuro resultaba incierto, ya que en ningún momento mencionó que iría a otra empresa.

En el episodio de AEW Dynamite, en medio de una storyline, se hizo una presentación misteriosa para que Hardy aparezca en una de las tribunas. Estas lucían vacías debido a que el show no contó con público por el brote del coronavirus.

NO DEJES DE VER

MÁS EN DT


Contenido sugerido

Contenido GEC