El ex luchador de UFC Brandon Vera retuvo con éxito el cinturón de peso pesado de ONE Championship –compañía de MMA formada en Singapur– al derrotar por nocaut técnico (TKO) al japonés Hideki Sekine en el primer asalto.
Vera aprovechó su ampla ventaja en estatura y alcance para mantener a distancia a Sekine, un experto en ‘grappling’ que hasta entonces estaba invicto en siete combates profesionales de MMA.
El estadounidense de 39 años lanzó una serie de patadas y rodillazos al japonés, que intentó llevarlo contra la reja. El ex atleta de UFC, sin embargo, evitó los derribos y planteó la pelea desde la distancia.
Casi al final del asalto inicial, Vera conectó una patada a la cara de su oponente y luego una al estómago. Sekine cayó al la lona y el estadounidense lo castigó hasta que el réferi intervino para detener las acciones.
Así, el ex UFC defendió por primera vez el título de peso pesado de ONE y sumó su tercera victoria consecutiva en esa organización.
LEE TAMBIÉN...
.@criscyborg en exclusiva: “Si #UFC no abre mi división, me voy a marchar” (vía @almostgino) https://t.co/7Gp0mB5lC4 pic.twitter.com/vSemOucNd2— El Comercio (@elcomercio) 1 de diciembre de 2016