Conociendo Tokio 2020: Acuario Sunshine City - Ikebukuro. <a href=""></a>
Conociendo Tokio 2020: Acuario Sunshine City - Ikebukuro.
Christian Cruz Valdivia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Desde nuestra llegada Tokio, estuvimos sujetos a estrictos controles de seguridad. Desde el llenado de un formulario diario sobre nuestra sintomatología, vía una app en nuestros celulares, pruebas PCR de saliva durante los primeros tres días seguidos y luego cada cuatro, hasta la ‘vigilancia’ del tiempo que estábamos fuera de nuestros hoteles para la compra de nuestros alimentos. Tras catorce días de ello, por fin quedamos un poco más liberados para conocer un poco más de la sede de

LEE TAMBIÉN: Con Gladys Tejeda a la cabeza, atletas peruanos listos para sus competencias

A solo cuatro cuadras del hotel donde nos hospedamos, en el barrio de Ikebukuro, distrito de Toshima, se encuentra el gran Centro Comercial Sunshine City donde se ha levantado un pequeño pero acogedor acuario en el último piso de una de sus torres.

Tras cumplir los 14 días de cuarentena donde solo podíamos acudir a las sedes de competencia, decimos visitar este punto de relax para las familias y nos sorprendimos por la forma en la que está erigido. Un lugar que combina la naturaleza con la ciudad, porque está ubicado en el décimo y undécimo piso del mencionado Centro Comercial. El ticket de entrada nos costó 2.400 yenes, poco más de 20 dólares, que solo puede ser pagado o por tarjetas de crédito visa o con moneda local. No se aceptan dólares en ningún punto de la ciudad.

MIRA: Es peruano, representa a Israel en Tokio 2020 y desde Japón sueña con hacer crecer el béisbol en nuestro país

Peces, mantarrayas, caballitos de mar, focas, lobos de mar, pelícanos y pingüinos. Eso y más se puede encontrar en este acogedor lugar. Decenas de niños ingresan al acuario para relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad, que en este verano alcanza los 33-34 grados de temperatura.

Así, en este video puedes conocer algo de la ciudad donde vivimos los Juegos Olímpicos. Aprovechando un alto a las competencias deportivas de los peruanos, pudimos conocer este hermoso acuario que ustedes pueden conocer a través de estas imágenes.

Conociendo Tokio 2020: Acuario Sunshine City - Ikebukuro
Conociendo Tokio 2020: Acuario Sunshine City - Ikebukuro.

MÁS EN DT...