El exboxeador se convirtió en tendencia luego de que se revelara la disputa que tiene con un rapero por adquirir un auto que solo existen 8 ediciones en el mundo.
El exboxeador se convirtió en tendencia luego de que se revelara la disputa que tiene con un rapero por adquirir un auto que solo existen 8 ediciones en el mundo.
Redacción EC

es sin duda alguna uno de los exdeportistas más excéntricos que se ha conocido en los últimos 20 años. La fortuna que alcanzó por ser el mejor -en su época-, lo llevó a comprar cientos objetos de valor que expuso ante la vista de miles de personas que han seguido su carrera de cerca. En ese sentido, ‘Money’ se ha convertido en en redes sociales luego de que disputara ante un rapero un lujoso y exclusivo auto.

MIRA: Canelo Álvarez: el brutal derechazo que tumbó a Yildirim y le dio la victoria por TKO al mexicano | VIDEO

El estadounidense aprovecha sus grandes ganancias monetarias para tener en su posesión aquel ostentoso automóvil que en la actualidad, solo existen 8 en el mundo. ¿Curioso, no?

Dichas afirmaciones lo tuvo el medio internacional TMZ, en donde confirma que el exboxeador se encuentra compitiendo en ganar el 2009 Maybach 62S Landaulet a través de una subasta.

Según el propietario, lo valuó en 2.6 millones de dólares y puede ser el tercer auto que resida en Estados Unidos. Los dos restantes lo poseen figuras de la música como Drake y DJ Khaled.

Expertos señalan que “un individuo súper rico que busca algo extremadamente ordinario y que disfruta conducir un auto que pocos en el mundo pueden acceder”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT



No te pierdas