Ryan Satin, ex trabajador de WWE, informó que siguen apareciendo casos de positivos en coronavirus en la empresa. (Foto: WWE)
Ryan Satin, ex trabajador de WWE, informó que siguen apareciendo casos de positivos en coronavirus en la empresa. (Foto: WWE)
Redacción DT

sigue presentando casos positivos por coronavirus y un último reporte confirmó el cuarto infectado dentro de la empresa. Esta noticia fue confirmada por Ryan Satin, un ex trabajador de Fox Sports, WWE y WWE Backstage.

MIRA: ¿Qué dijo Lionel Messi sobre su primer título internacional ganado en el Perú?

“Pro Wrestling Sheet ha podido saber que varias personas dentro de WWE, que han estado en el WWE Performance Center, dieron positivo por covid-19 esta semana, incluido luchadores. Si bien no está claro cuándo fueron evaluados exactamente, o cuántos de ellos fueron luchadores, nuestras fuentes nos dicen que al menos tres personas que habían estado en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, recibieron resultados positivos para el virus esta semana”, afirma Satin en su portal web.

“Nuestras fuentes nos dicen que el equipo médico de WWE realizará más pruebas antes de la producción televisiva de esta semana, para asegurarse de que el virus no se haya transmitido entre los trabajadores detrás de escenas y los luchadores”, aseguró.

MIRA: Chris Benoit y otros luchadores de WWE que tuvieron una polémica muerte

El primer caso de Covid-19 en WWE fue un comentarista que estuvo en Wrestlemania 36 y algunos apuntan que fue JBL. El segundo se confirmó el 16 de junio, un talento en desarrollo dio positivo al virus.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El descargo del hermano de Djokovic: "Los jugadores no quisieron testearse antes del torneo"