El centrocampista español no seguiría en el equipo 'bávaro' para la próxima temporada. (Foto: AFP)
El centrocampista español no seguiría en el equipo 'bávaro' para la próxima temporada. (Foto: AFP) / BEN STANSALL
Redacción DT

La continuidad de Thiago Alcántara en Bayern Munich parecía ser un hecho, pero según SportBild, el futuro del español parece haber cambiado. El diario alemán asegura que las negociaciones irían por mal camino y la salida del cuadro bávaro sería antes de culminar el vínculo en 2021.

MIRA: ¿Por qué Enrique Casaretto fue titular ante Brasil en la Copa América 1975?

La demora del futbolista en responder la propuesta parece haber causado molestia en el club. El 4 de mayo, Thiago tenía una cita para seguir con las negociaciones. Su nuevo contrato se negoció y los puntos estaban resueltos, pero el español dio marcha atrás.

Bayern Munich se encuentra en un proceso de renovación. El club quiere asegurar a figuras como Neuer, Muller, Davies que ampliarán su contrato. La idea era la misma con Thiago, pero según Bild, es difícil su continuidad.

MIRA: Dejar de lado el fantasma de Neymar

El centrocampista llegó en 2013 procedente de Barcelona y, según la fuente, piensa que es momento de probar suerte en otro equipo. Un equipo interesado sería Liverpool, aunque el español no descarta la idea de volver al Camp Nou. El Daily Mail indica que Klopp es un gran admirador del hispano brasileño y que desea leva tiempo deseando incorporarlo a su equipo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER